¡Nueva web de Ralda+Friends para nuestros padrinos de Suiza!

Queremos anunciaros que en septiembre lanzaremos la página web https://raldafriends.ch/, un portal específicamente dirigido a nuestros padrinos y amigos suizos, que es hermana gemela de nuestra página web original.

Como bien sabéis, nuestro proyecto familiar tiene sus raíces, su corazón y sus manos en Godall (Catalunya), pero nació de una idea originada en Ginebra, donde vive el 50% del equipo que conformamos los hermanos Ralda. En Suiza tenemos también a grandes amigos y padrinos a quienes les gusta disfrutar del sol, la salud y la sabia gastronomía de nuestras Tierras del Ebro.

Dado que Suiza no forma parte de la Unión Europea, nuestros amigos de allí tenían dificultades hasta ahora para comprar en nuestra plataforma online. Gracias a contar con un distribuidor local, a través de la empresa de Alfredo Ralda, que se responsabiliza de los envíos y del servicio en todo momento, nuestros amigos y padrinos helvéticos podrán disfrutar de los productos y aceites de Ralda+Friends a través de una web específicamente dirigida a ellos, en lengua francesa e inglesa.