Apadrinamientos prorrogados: en R+F trabajamos para adaptarnos a la crisis del COVID

En estos días tan duros y llenos de angustia en todo el mundo, Ralda+Friends desea estar cerca de toda la sociedad y, particularmente, de todos nuestros amigos y padrinos que han apostado por nuestro proyecto hasta ahora. También queremos tener un recuerdo para todas aquellas personas que están sufriendo la enfermedad, o se preparan para recibir los efectos de una crisis económica en ciernes.

Como ya os hemos ido explicando, desde que arrancó el confinamiento por el COVID-19, nos hemos visto obligados a adaptar nuestros planes continuamente. Así, por ejemplo, tuvimos que cancelar el Encuentro de Padrinos y Amigos de este año, al anularse también la Feria del Aceite y el Espárrago de Godall, prevista para el 14 de marzo. Para nosotros era un momento de especial significación… ¡Nos comprometemos a celebrar el mejor encuentro posible en 2021!

Posteriormente, tuvimos que paralizar la distribución de nuestros aceites y otros productos en España y otros países de Europa (excepto Suiza), como ya informamos a través de las redes sociales el pasado 19 de abril. La paralización de nuestro operador logístico Mondial Relay  nos ha impedido atender todos los compromisos con nuestros padrinos y amigos, lo cual es la base de nuestro proyecto. Pero, nuevamente… ¡Nos comprometemos a reestablecer el servicio tan pronto sea materialmente posible!

No obstante, y para compensar los efectos del parón, hemos decidido prorrogar la validez de los apadrinamientos durante el tiempo que dure la emergencia. Dicho de otra manera: los padrinos que vieran finalizado su apadrinamiento en marzo, abril, mayo o junio, dispondrán de tres meses adicionales de apadrinamiento una vez termine el confinamiento.

Somos un pequeño gran proyecto, y poco podemos hacer en contra de una pandemia mundial. Pero lo que está en nuestra mano, lo vamos a hacer bien.

Por cierto, ni Pierre confinado en Barcelona  ni Alfredo en Ginebra hemos podido ir a Godall desde el 11 de marzo, por culpa del estricto confinamiento en España  y del cierre de las fronteras entre España, Francia y Suiza. Así que nos comprometemos a volver pronto para contemplar y cuidar a nuestros olivos con todo el cariño del mundo.