El Día de la Madre, díselo con un olivo

El próximo 1 de mayo es el Día de la Madre y en Ralda+Friends hemos lanzado una campaña especial para celebrarlo. “Díselo con un olivo” es una forma original de reconocer todo el cariño de nuestras madres y retribuirlo con un regalo diferente y lleno de significado: el apadrinamiento de un olivo, símbolo de sabiduría, salud y buenos alimentos… ¡Justo lo que ellas siempre quisieron para nosotr@s!

Por eso desde hoy y hasta el día 1 de mayo, quienes regalen el apadrinamiento de uno de nuestros olivos a su madre, abuela, pareja o hermana (¡o incluso a su suegra!) recibirán, además del correspondiente aceite y de otros beneficios, un mortero tradicional de terracota y maza de olivo, realizado a mano por el maestro Joan Cortiella, uno de los últimos alfareros de la comarca del Montsià.

Regalar el apadrinamiento de un olivo Ralda+Friends significa ofrecer la titularidad de un trocito del Mediterráneo y disfrutar durante un año de nuestros exclusivos aceites de oliva virgen extra y DOP (un total de 9 botellas). ¿Existe alguna madre que no vaya a estar encantada con un regalo así?

Elige ya en nuestra web el olivo para esa mujer tan especial o escríbenos a info@raldafriends.com para obtener más información.