V ENCUENTRO DE PADRINOS 2023 CON CALÇOTADA: VOLVEMOS A ESTAR AQUÍ

Queremos invitaros al V Encuentro Anual de Amigos y Padrinos de Ralda+Friends que se celebrará en Godall, el próximo domingo 12 de marzo de 2023.

Como ya es tradicional, nuestro encuentro tendrá lugar en el marco de Mil·lenària, la Feria del Aceite de oliva y el Espárrago de Godall, que celebra este año su XX edición. Queremos compartir con vosotros este homenaje al aceite de oliva, un producto arraigado en el territorio, en nuestro pueblo y en nuestra familia, ¡una fiesta del kilómetro cero y de la vida mediterránea!

Si las condiciones lo permiten, nuestro plan será el siguiente:

  • De 10:30 a 11:00 os esperamos en nuestra casa familiar de Godall para un café de bienvenida y la presentación de nuestro proyecto.
  • De 11:00 a 12:30 haremos una caminata para descubrir rincones especiales del entorno y olivos monumentales de la Serra de Godall.
  • A la vuelta, de 12:30 a 14:30, podremos pasear por la Fira de l’Oli i l’Espàrrec y disfrutar de degustaciones, productos de proximidad y otras actividades. 
  • A las 14:30 iremos a comer una calçotada a Temps de Terra (menú adulto: 35 euros, menú infantil: 12 euros)

Todas las actividades, menos la comida, son cortesía de Ralda+Friends.

Es imprescindible confirmar vuestra asistencia antes del viernes 24 de febrero, a info@raldafriends.com

¿Os interesa disfrutar de Godall y su entorno todo el fin de semana?

Queremos invitar a nuestros amigos a quedarse y disfrutar del fin de semana entero en Godall. Recomendamos algunos alojamientos cercanos y familiares:

¡Nos vemos el domingo 12 de marzo!

Alfredo & Pierre RALDA

Vistas: (24)