“¡Recomencemos!” Las Terres de l’Ebre imprimen optimismo al verano
Aunque debemos mantener todas las precauciones, y todavía no hemos ganado la pelea contra el COVID, las cifras en España comienzan a mostrar señales favorables. Cada día podemos sentirnos un poco más optimistas y todo es gracias a la ciencia y la colaboración de tantas personas, comenzando por el personal sanitario y terminando por los ciudadanos que han decidido que vale la pena vacunarse.
Como se suele decir, en nuestro país el petróleo se llama “turismo” y la pandemia mundial nos ha causado verdaderos estragos. Es por ello que ahora, ante la inminente llegada del verano y unas perspectivas ciertamente mejores, queremos invitaros a visitar Les Terres de l’Ebre. Como sabéis, nuestro pueblo de Godall, nuestra familia y nuestro proyecto se encuentran en este territorio histórico y lleno de vida, belleza y tradición.
El patronato de turismo local está desarrollando una maravillosa campaña de promoción turística llamada “Recomencemos”, que nos da una idea bien clara de lo que todos queremos y necesitamos: volver a una normalidad en nuestras relaciones personales.
El portal web de Terres de l’Ebre nos ofrece muchas opciones para practicar turismo de proximidad (es una fantástica opción, en estos tiempos), pero también turismo seguro y de calidad, que permite a las personas reencontrarse consigo mismas y con sus familias.
Si haces turismo en les Terres de l’Ebre puedes disfrutar, entre otros, de tesoros como el Delta de l’Ebre y el Parque Natural dels Ports de Tortosa-Beceite; de muchas opciones de turismo rural y de turismo activo; de un gran patrimonio cultural e histórico; o de infinitas opciones gastronómicas.
Les Terres de l’Ebre son una opción a considerar muy seriamente para personas que disfrutan del “slow living” y tienen conciencia ambiental, a la vez que desean ser responsables de sus actos y promover la sostenibilidad de las comunidades y economías locales. Por ese motivo recomendamos mucho que vengáis a pasar unos cuantos días en nuestras tierras en vuestras próximas vacaciones. Si lo hacéis, no olvidéis decírnoslo, porque os esperamos en Godall. ¡Vamos a recomenzar nuestras vidas!
PD: Desde Ralda&Friends queremos agradecer el trabajo de todas las personas que están haciendo posible que las vacunas hagan su efecto: investigadores e investigadoras, personal médico y de enfermería… Pero también a todas las personas que nos han ayudado todos estos meses, especialmente en el sector agrario, en el comercio y en la distribución.
Alfred & Pierre RALDA