Medio centenar de gracias
Apostar por un nuevo emprendimiento tiene algo de aventura, como quien se embarca en un viaje con destino desconocido. Y esa metáfora se aplica tanto a quien inicia el proyecto, como a quien lo respalda y se suma.
Hoy podemos contar, con enorme satisfacción, que ya no estamos solos en esta aventura. Nuestros olivos cuentan ya con más de cincuenta padrinos, medio centenar de personas y sus familias que se han ilusionado con nuestra propuesta y que disfrutan ya de nuestros aceites de oliva.
No podíamos imaginar una mejor bienvenida. Esperamos que cada vez sean más quienes nos acompañen en esta aventura y que el camino nos depare a todos innumerables satisfacciones. Te animamos a apoyarnos, a ayudarnos a difundir nuestra iniciativa y a apadrinar uno de los casi 400 olivos que están aún disponibles.
Si ya eres padrino no dudes en enviarnos tus impresiones en forma de comentarios o fotos, nos encantará conocerlas y compartirlas en nuestras redes sociales. Mientras tanto solo nos queda por decir…
¡CINCUENTA VECES GRACIAS!