Vuelta de verano llena de sorpresas
El pasado mes de septiembre nos trajo muchas alegrías inesperadas. Entre ellas, apadrinamientos especiales y visitas del todo imprevistas. Hablemos de lo primero: hemos descubierto que el apadrinamiento de olivos de Ralda+Friends puede ser un magnífico regalo de bodas. Así lo disfrutarán por ejemplo, dos nuevas parejas: Patricia y Oriol, que se casaron en Barcelona y Marta y Lyndon, que se casaron en Singapur. Enhorabuena a ambas parejas y encantados de que lo podáis celebrar con un buen aceite de Godall. El olivo simboliza la longevidad y sabiduría eso es lo que os deseamos a los cuatro.
Por otro lado, el pasado 15 de septiembre, Carmen Rosas Jerez, acompañada de su hija, vino desde Madrid a visitar su olivo en la Plana y descubrir el Delta del Ebro. Aprovechamos su visita para mostrarle, junto a nuestro querido Víctor, los 4 olivos milenarios que conservamos en la finca.
Unos días después acogimos la visita de una nueva madrina “holandesa” cuyo caso es singular. Y es que Cristina Canseco, que desde hace 10 años reside en la ciudad neerlandesa de Breda, descubrió Ralda+Friends navegando por Internet, mientras buscaba noticias de Godall. No en vano allí vivía su abuela materna, llamada Adelina Villalbí Ralda, y deseaba poder volver algún día a visitar el pueblo.
Pues bien, gracias a la ayuda de nuestros tíos, Joaquim y Pepita, incluso logramos presentarle a un familiar directo suyo, que le esperaba ansioso y emocionado en el bar de la plaza del pueblo.
Y es que por algo somos Ralda+Friends J
Ya lo sabéis: os esperamos cuando queráis en Godall.
Alfredo & Pierre Ralda